miércoles, 3 de junio de 2009

Eterna dieta

¿Por qué esta presión constante de cuidarse y si no, se cae el mundo? Si, si, el mundo no se cae, lo que se cae es nuestra panza, nuestra cola, las lolas que pesan más, menos los pantalones todo se cae.
Me admito una enamorada de la comida, asi que no me puedo quejar mucho si estoy con unos cinco o seis kilos de más (nunca me vi sin ellos, nunca logre llegar jeje). No será tanto, con cierta ropa se disimula. El problema es que no quiero seguir disimulando. Pero a la vez amo comer ¿cómo hago entonces? Muero por el helado (uno por semana religiosamente) por las papas en cualquier formato, más bien frita.
Creo que estudié cocina solo por que queria cocinarme cosas ricas. Me da felicidad ver una hamburguesa, una picada, una porción de torta sonriente. ES HERMOSO comer,AMO comer, soy una gulosa de miércoles. Besar y comer son mis debilidades. Sueño con comida, pienso días antes que voy a comer tal y tal día, planifico menúes. Veo en todos lados algo rico para comer, todo lo relaciono con la comida. Cuando la gente es mal pensada y lleva todo a lo sexual, yo lo llevo a la comida. Trato de cuidarme de martes a ...trato domingos, los lunes franco me como todo. Pero nunca llego al lunes, sábado o domingo ya me como una factura o cualquier boludez. Y una vez que rompimos la dieta ni la gotita la pega.
Pero entonces a no quejarse, comida y silueta no van de la mano. ¡A no chillar calavera! Pero ¿cómo cuidarse cuando la ansiedad es traidora? ¡Me comeré las uñas!

2 comentarios:

  1. Dícen que la droga es buena para adelgazar, pero creo que no es una solución recomendable, preguntale a Charly!

    Gracias por los cumplidos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es lo más lindo comer! Mientras no haga mal, dale para adelante. Privarse de algo y ser infeliz es lo peor que podés hacer, besos!

    ResponderEliminar