jueves, 11 de junio de 2009

Mi único novio (hasta ahora)

Mi vida sentimental se podría catalogar como platónica. Siempre me fijé en chicos que no me daban bola, siempre quedaba en lo platónico o con suerte en algun beso perdido que el viento se llevaba (el viento de ellos, por supuesto, yo me quedaba con la tormenta en el matete).
Puede ser que haya elegido mal, pero todas las elecciones las hacemos por algo, tan erradas no deben ser. Tal vez porque no estaba preparada para tenerlo, para poder ser novia o para compartir con alguien cosas que no se comparten con todo el mundo. Siempre me "enamoraba" de alguien algo imposible, y mas siendo tímida, todo quedaba ahí, en la nada. Casi siempre lo opuesto a mí, re simpaticos, sociables, etc.
Mi único novio lo tuve a los 22 años, y con él fue todo la primera vez. Si, una vieja, pero no me arrepiento. Fue un chico buenísimo y con paciencia (para ciertas cosas), ademas de docente, por lo que supo enseñarme de algunas cosas. Hace cuatro meses cortamos, lo dejé. En realidad nunca estuve enamorada, pero llegué a estar bien. No fue amor a primera vista, al contrario. No me llamó la atención cuando lo vi. Pero lo conocí y se fue dando, como quién dice. Creo que a veces las personas aparecen en la vida por una razón. No quiero decir que las usemos, pero hay gente que aparece en nuestras vidas cuando las necesitamos, y ellos a nosotros. Así que ahora estoy sola otra vez, con mi eterna y adorada soledad, volviendo a las andanzas ¿??, siguiendo con algún amor platónico en el cajón, con algún otro revoloteando (todas tenemos lo nuestro, claro que sí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario