domingo, 7 de junio de 2009

Arpias

Anoche fui a un cumpleaños, y, como casi todos los cumpleaños, había gente que uno no conoce. Había un grupo de chicas muy arregladas, cosa que me parece perfecto, que las mujeres se vean mas lindas hace que se sientan mas lindas. Y eso se nota mas que cualquier base, cualquier rimel o delineador liquido (eso si, las bases no me gustan, parece otra piel, una mascara imitación piel del político de turno). A mi me encanta el delineado, el rimel para todo el día, y cuando salgo, eso y tal vez algún rubor rosa y brillo. Siempre ando a las corridas, con tiempo me peino el flequillo o me hago un medio recogido. Resulta que estas chicas, de brushing y bien coquetas, fueron atacadas verbal, irónica e indirectamente, por otra de las chicas, una que apenas se maquilla y se peina. Pero no la critico por eso, critico que critique tanto a las chicas que se “producen”, llamándolas gatos baratos o ese tipo de cosas cuando ya no están. O que están desesperadas, queriendo encontrar a alguien.
La mujer que se arregla físicamente no solo puede querer gustar a alguien, sino, que a la primer persona que deben gustar es a ella. Y eso la hace sentir más mujer, mas femenina, mas a gusto consigo misma.
Las arpías que meten púas y encima lo hacen delante de los hombres cuando las coquetas ya no están, son de lo peor. Por que encima de querer llamar la atención y quedar como la inocente señorita que no se vale de una cuadrilla de maquillaje para seducir, y dejar a las otras como putonas, lo mas lamentable es que, ellas quieren ser la heroína frente a los hombres. Por que por lo general estas chicas se entienden mas con ellos, hacen chistes y se quieren poner a su altura, y no es mas que una táctica, no se si tanto igual de putona que lo que supone de las otras.
Al momento de seducir, todo es valedero. Pero nadie puede discutir que la mujer que verdaderamente esta a gusto consigo misma, y se siente bien de la manera que este físicamente, es mucho mas linda, irradia una energía que se capta en el aire, este o no maquillada, este o no sobre unos tacos (yo me siento mas “mujer” sobre ellos, no se por que) . Y eso, no tiene precio.




Si no hay muchos acentos, es por que no se usarlos en esta maquina jeje-

3 comentarios:

  1. Yo siempre preferí a la que le gusta el fernet, me da un noseque-queseyo.

    ResponderEliminar
  2. Che y no vale las que les gusta el Fernet y también arreglarse? Yo soy del tipo de mujer amiga de hombre. Con esto digo que tengo mil amigos varones, y me siento cómoda. Pero también, en contraste, trato de cuidar mi aspecto personal y arreglarme (sin llegar a la paranoia). No se puede ser un mix??

    ResponderEliminar
  3. Claro que se puede ser un mix, yo tambien me encuentro en ese lugar. Tengo mas amigos hombres, pero tambien me gusta arreglarme. Y hace poco me di cuenta que me gusta el fernet, pero suave jeje. Pero en esa noche me sentia justamente en el medio, mas cuando me quedo callada mirando lo que pasa alrededor y mi timidez de hablar jeje. Y observaba toda la situacion, un extremo y otro. Aguante el medio solitaria! :)

    ResponderEliminar