viernes, 5 de junio de 2009

Crisis de los 24

Cumplí 24 años hace unos veinte dias y me cayeron como un balde de agua. Un balde de agua fría y llena de cubitos de hielo (en pleno invierno, por supuesto). Ya después de los 18 siento que los años se me van como si nada, me preocupo por la aparición de arrugas (digo que son las gestuales, deben ser jeje), por las ojeras. Ademas de estar en una etapa difícil de mi vida, emocional y existencial, decir el ...4 al final de la edad me da vértigo. Siento que se me van los días, la vida, y yo sigo quietita en mi lugar, con lo que quieta significa para mí... que no me siento ni a mirar tele. Creo que por casi única vez en la vida voy a empezar a mentir, y me sacaré un año cada vez que me pregunten cuántos tengo. Me siento vieja, y lo peor es que por cosas que redactaré despues podría decirse que ya lo soy :). Me siento vieja, triste, sola y gorda. Lamentable.
Por eso mismo hace un rato me comí un alfajor Milka Paradise...Oreo y mousse, como para seguir poniéndole prieditas a la dieta.

1 comentario:

  1. JAJAJ, te entiendo, pero son días.
    No mientas con la edad, que seguís siendo joven.
    Sí estoy de acuerdo que se pasa volando todo, pero bueno, asegurate de cada día hacer algo distinto, ya sea algo bueno o malo, cosa que cuando pasen dos o tres meses digas.
    Ok, me estoy poniendo vieja chota gorda y con arrugas, pero hice tal tal y tal. me mandé tal tal y tal.

    OK, SOY UNA GORDA TRISTE, SOLA, CON OJERAS Y CON ARRUGAS...
    PERO VIVIDAS
    JAJ

    beso

    ResponderEliminar