miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Hay alguién?

Bienvenidos a mi humilde, dulce y aterciopelada morada!!! Acá Marimba, mi lugar en el mundo, uno de mis lugares en el mundo tecnológico (capítulo aparte para mi relación de amante cama afuera con este mundo cruel) en donde quiero volcar ideas, opiniones, anédotas, miradas o algún cuentito que aparezca entre las tinieblas.
Marimba se titula el libro de un poeta que, disculpeme señor escritor, no recuerdo, y me da bastante pereza subir las escaleras para buscarlo; es como de vez en cuando me apoda mi querido amigo matt; es un instumento rarísimo de percusión, del cual no se conoce bien de dónde corno salió, si de Africa, de Indonesia, y el cual esta formado por unas tablitas de madera, tipo puente. Encontré por ahí hace un rato.. "Lo que si todos estamos de acuerdo es en afirmar, que la marimba es un instrumento bellísimo de gran sonoridad que hermana a los hombres en el sentimiento y en él los marimbistas pueden ejecutar toda clase de música, ya sea clásica, semiclásica y folklórica" O sea que sirve para cualquier cosa este instrumento, como este blog que necesito hacer para decir (entiéndase "escribir") lo que sea y me parezca grato compartir con alguien, que lea, al pasar. Soy bastante vergonzosa al hablar en persona y muchas veces siento que me va a salir un tumor de tantas cosas que me guardo y no digo, en reuniones, entre risas, debates, peleas, lo que sea. Hasta he llegado al punto de no saber qué carajo es lo que pienso respecto a un tema, por nunca hablarlo. Solo pensarlo. Pero al decirlo o leerlo nos entendemos. Hablando la gente se entiende!!!
Asi que amigos, hermanos, los invito a leer algunos delirios, rarezas y quejas de este mundo. Con inocencia, con madurez (¿dónde? ) con un poco de humor.
Aca Marimba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario